null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 29 de diciembre 2017: La Luna en tu signo te inspira, el amor te ronda

No importa lo que haya sucedido, ahora las circunstancias te favorecen. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo Tauro. Los planetas Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Un fin de semana excitante desde todo punto de vista, ocurrirán situaciones nuevas que te impulsarán a cambiar ciertos planes que tenías para hoy, pero que resultarán positivos y dinámicos ya que te ayudarán a concentrar tu energía en lo que es realmente importante y no en lo secundario para este próximo año 2018. Has estado algo preocupado por ciertos asuntos de índole familiar o sentimental, tranquilo, taurano, poco a poco te percatarás que muchas preocupaciones no tenían una base sólida sino se basaban en apariencias, especulaciones o ideas que no tienen que ver con la realidad.

Amor
La Luna está en tu signo. Si algo no funcionó una vez en una relación eso no implica que en el presente se repetirá esa experiencia. Cada momento revela una parte diferente de tu personalidad, y de esa persona, y en tus manos está saber identificar esas etapas para aprovecharlas al máximo.

Salud
Tu imaginación y sensibilidad tauranas te ayudarán a recuperarte si estuviste sufriendo alguna dolencia o te sentiste mal recientemente por un padecimiento del pasado que pudo haberse repetido. Estás en un momento de mejoría.

Trabajo
El trabajo que realices en todo momento te debe satisfacer y llenar totalmente, de lo contrario ve buscando qué hacer y orientar tu energía y atención en lo que sea diferente, te atraiga y mantenga despierto todo el momento, como requiere tu signo taurano.

Dinero y fortuna
Es posible que haya alguna pérdida económica asociada con un mal negocio, pero la buena conclusión que sacarás de todo esto es que aplicarás la experiencia para que a partir de ahora no cometas los mismos errores y puedas ahorrarte lo que pudiste haber perdido.


Cómo prepararte para poder cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


El Niño Prodigio te da un ritual de uvas para el fin de año:

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés