null: nullpx

Tauro – Viernes 28 de julio 2017: Lo que más deseas lo conseguirás

Un fin de semana lleno de alegrías y buenas noticias.
27 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se avecina un fin de semana que será muy divertido, Tauro. Planéalo desde ahora para que no te pase como otras veces, que te pones a hacer cosas en tu casa y descuidas tu expansión. Aprovecha esta influencia para disfrutar una noche sensual estupenda. Esa persona distante te busca, no te impacientes, si sufriste una decepción ahora estás en el camino de la reconciliación amorosa. La energía que procede de tu regente, el planeta Venus, directo, te envuelve con un carisma atrayente que te hará sentir en el centro de la atención de quienes amas.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión pues podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento amoroso en alguien totalmente ajeno a tu persona. Lo principal siempre es tratar de ponerse en el sitio ajeno, practicar la empatía y entonces se entiende mejor por qué alguien reacciona de una manera inesperada.

Salud
Si surge algo diferente en tu cuerpo no pienses enseguida que se trata de algo maligno porque generalmente no es así. Consulta con tu médico y saldrás de dudas. No permitas que una idea de salud negativa te estropee este viernes. Sobre todo, aléjate de esas personas hipocondríacas que se pasan todo el tiempo inventando enfermedades.

Trabajo
Deberás combatir ciertos sentimientos de inconstancia y pereza que te pueden atrasar en tu trabajo. Debido a la acción planetaria de hoy tiendes a querer terminar el fin de semana enseguida. No te precipites, Tauro, verás cómo en pocos minutos, una vez hayas comenzado a desarrollar tus tareas de hoy te sientes nuevamente entusiasmado y dinámico.

Dinero y fortuna
El éxito y la felicidad surgen a través de intereses creativos. Un hobby o afición puede darte el dinero que precisas para independizarte y poner tu propio negocio. Es un buen día para iniciar alguna empresa por cuenta propia muy lucrativa o explorar algún tipo de actividad que puedas desarrollar desde tu casa en las horas libres, mientras te entretienes ganas dinero.


Ritual para deshacer trabajos de brujería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés