null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 27 de octubre 2017: El amor no tiene edad

Alguien se te acerca y te deja impresionado.
27 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor, taurano. Te sientes atraído hacia una persona algo más joven y este sentimiento te causa desasosiego. Consulta tu corazón y obedece la voz de tu intuición. Evita comentarios en tu centro de trabajo porque hay quienes hablan más de la cuenta y si te envuelves en un chisme podrías perjudicarte tanto moral como laboralmente, así que cuidado con las gentes enredadoras.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si ahora tu vida se enriquece y alegra con esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! Cuando la vida te regala algo no le debes dar la espalda pues nunca sabemos si la oportunidad se repetirá o no.

Salud
La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción.

Trabajo
Socializar con compañeros de trabajo tiene ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas. Primero pon en orden todos tus asuntos de índole doméstica para evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo.

Dinero y fortuna
Aunque estés preocupado por tu economía no pongas tu destino en las manos de charlatanes y falsos videntes. Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes.

Ritual para terminar con las situaciones que te agobian


El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés