Tauro

Tauro - Viernes 27 de mayo: Recogerás lo que sembraste

Un viernes excitante en el amor. Por el Profesor Zellagro.
26 May 2016 – 6:00 PM EDT


Por el Profesor Zellagro. Lo que hoy te ocurre es consecuencia de lo que has sembrado. El amor que mereces está tornando a ti durante este ciclo post cumpleaños en el que estás ya viviendo tu llamado “nuevo año de vida”. Sigue tu intuición, perdona y verás como también te perdonan. Este viernes, y el fin de semana que está frente a ti requiere atención a los funcionamientos mecánicos, los automóviles. Revisa bien todos tus instrumentos y equipos, efectúa los trabajos de mantenimiento requeridos y prepara las condiciones para mayor eficiencia. Así te evitarás contratiempos.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Acuario desplazándose hacia Piscis y los planetas Marte, Saturno y Plutón -el planeta enano- están retrógrados. Si hubo malentendidos o frustraciones sentimentales en tu vida afectiva reciente en estos momentos se inicia un período de reconciliaciones, muchos arreglos sentimentales y nuevas promesas de felicidad y unión conyugal.


Salud
Disfrutas de una buena etapa en términos de salud. Si el tiempo lo permite debes aprovechar y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será estimulante.


Trabajo
Existe una coyuntura astral que te encaminará hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger.


Dinero y fortuna
Puede haber un ingreso extra, no esperado, si hoy viernes tienes que trabajar. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés