null: nullpx

Tauro – Viernes 27 de julio de 2018: un amanecer de posibilidades en tu vida amorosa

Disfrutarás de lo que con tanto esfuerzo te has ganado. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en el día del eclipse lunar más largo del siglo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa en Virgo, directo. Urano está en tu signo, también directo.

El tono que debe primar en todo momento es de distensión y calma para poder contrarrestar los efectos impulsivos de Mercurio retrógrado en este viernes del eclipse lunar. No dejes que nadie llegue a tu casa ni a tu vida para sembrar cizañas o crear dificultades entre tú y los miembros de tu familia.

Felizmente las circunstancias en tu entorno son favorables y aunque inicialmente te parecía que no ibas a tener tiempo o dinero para solucionar una cuestión urgente, hoy te percatas que estás en el modo adecuado para enfrentar lo que se presente. Estás en un tono de recapitulación y rectificación de errores.

El eclipse total de Luna más largo del siglo llega con Marte en oposición

Loading
Cargando galería

Amor


El amor siempre necesita un toque inesperado, un detalle, un gesto tierno sorpresivo. Un cambio de imagen hará que causes admiración tanto en la persona amada como en quienes te vean y esto no solo reforzará tu autoestima sino que será positivo para ambos.


Salud


Se presenta muy favorecida si tienes problemas óseos o has sufrido alguna caída o accidente en días recientes, pero pueden ocurrir recaídas si te descuidas y no sigues tus tratamientos. También es auspiciosa para explorar curaciones alternativas de tipo natural.

Trabajo


Estarás activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas. Este será un tiempo excitante para ti donde podrás romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio para hoy:

Dinero y fortuna


Tienes un aura muy positiva dándote vueltas y posiblemente recibas un dinero inesperadamente, en el correo o en un casino. Aprovecha las horas de la noche para tentar el azar y seguir los dictados profundos de tu Ser Interno.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la tenacidad o el tesón característicos de tu signo telúrico sobre todo en este ciclo del eclipse lunar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: descuidar las gestiones esenciales y preocuparte por los asuntos secundarios y de poca relevancia.
¿Qué debo evitar?: asumir una actitud intransigente frente a quien cometió un error, pero llega a tu lado con deseos de enmendarlo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: este período del eclipse lunar y la energía de tu regente Venus te proyecta a los lugares que debes ir donde te espera el amor y la pasión.


Ritual para aumentar la fertilidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés