null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 27 de abril del 2018: un fin de semana alegre en tu ciclo de cumpleaños

Sabrás resolver las situaciones imprevistas que surjan. Más… Por Profesor Zellagro
27 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa en tránsito por Géminis.

Con el tránsito de la Luna en un signo que comparte tu regente en este ciclo de cumpleaños deberás hacer acopio de tu experiencia y diplomacia para no responder con un exabrupto a un compañero de trabajo que te tiene harto o a un vecino molesto. Paciencia y empatía, es todo lo que necesitas en estos momentos tan importantes para tu vida laboral y social, taurano.

Es muy probable que recibas un pago atrasado o una noticia que implicará un aumento de tus ingresos por diferentes vías. El carisma de tu personalidad fascinante te ayudará a recuperar terreno perdido en el amor y avanzar a nuevas metas y alegrías.

Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


No te impacientes, deja que cada cosa caiga por su peso. El clima amoroso que te envuelve trae alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte a la hora del amor.


Salud


Existe una hipersensibilidad cutánea en este día y debes cuidar lo que aplicas a tu piel porque su capacidad de absorción está muy elevada. No vayas a ponerte cualquier producto sin haber leído previamente sus contraindicaciones y avisos.

Trabajo


No es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares, dejar a un lado esas inquietudes laborales y disfrutar este viernes feliz de amor con los tuyos.

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si te lamentas porque el dinero no te rinde y no puedes comprar todo lo que deseas, hay buenas noticias para ti ya que empiezas un ciclo diferente en el que entiendes mejor tus posibilidades y sabes cómo administrar tu economía. Recibirás un ingreso inesperado muy pronto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad sensible de comprender las motivaciones ajenas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dar consejos que no te han pedido.
¿Qué debo evitar?: hablar u opinar cuando nadie me ha pedido ni mi opinión ni mi consejo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: un fin de semana de inspiración, estarás viviendo una linda aventura en los próximos días.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés