null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 25 de noviembre: Estás muy animado en estos momentos y sobre todo sagaz y despierto

No te inquietes por un cambio a tu alrededor en tu trabajo. Más…
24 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este es un ciclo donde se conjuga el amor con el dinero, el trabajo con la fantasía. Eventualmente estarás pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas que prometen lo que luego no piensan cumplir. Tu vida está encauzándose en un derrotero más sólido y lleno de alegrías y reencuentros ahora que cuentas con la energía directa de tu regente, el planeta Venus, impartiendo un toque elegante a todo lo que haces, taurano. Estos días finales de noviembre serán muy excitantes.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión, que es tu opuesto, y el planeta Urano es el único planeta que sigue retrógrado. El amor gira en tu entorno con un tono altamente sorpresivo. Abre tu corazón y tu mente a esa sensible realidad que en estos momentos te está envolviendo y proyectando a un nuevo camino sentimental, cada día más concreto y hermoso. Aplica tu intuición en todo momento y verás lo que consigues.

Salud
Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla para mejorarla en todos los aspectos. Lo que hagas a partir de ahora y el resto del año 2016 será altamente efectivo y rendirá muchos beneficios.

Trabajo
Estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral muy positivo y si aún no tienes trabajo, debido ya a la acción directa de Mercurio las posibilidades aumentan pues se combina con tu regente, Venus, también en tránsito directo y el efecto es formidable, Tauro.

Dinero y fortuna
Aviso: Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes usarlo piensa en bienes raíces o una casa. Las compras de ese tipo están muy favorecidas y en poco tiempo multiplicarás lo que hayas invertido en ese sentido, no lo olvides y tenlo en cuenta, Tauro.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés