null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 25 de agosto 2017: Ánimo, tienes otra oportunidad

Saturno directo atrae el amor a tu lado.
25 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy termina el tránsito retrógrado de Saturno que comenzó el pasado abril. Tendrás una segunda oportunidad para rehacer tu vida si te encuentras soltero o soltera en estos momentos. Hay compañeros de trabajo muy alarmistas cuya única función parece ser crear discordias. No les prestes atención y mucho menos malgastes tu preciosa energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y tendenciosas, Tauro. La fortuna te está favoreciendo y lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Aplica tu fuerza de voluntad y verás como tus sueños de prosperidad económica se materializan rápidamente.

Amor
Continúa el tránsito de la Luna por Libra y comienza el recorrido directo de Saturno en Sagitario. Los planetas retrógrados ahora son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. El tránsito de Saturno ahora actúa como una escuela en tu vida y aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas. En este nuevo encuentro romántico que tienes frente a ti descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas.

Salud
Tiempo de pensar qué hacer este fin de semana. Sal de casa, disfruta del mar, los lagos, las montañas o el campo, pues en ellos encontrarás la fuente de la salud. Esas horas de esparcimiento te revitalizarán totalmente.

Trabajo
Proponte hacer todo lo que tienes pensado y no sigas posponiendo esas tareas engorrosas y pesadas que esquivas constantemente. Una vez que las empieces a realizar sentirás como si te hubieras quitado un peso de encima.

Dinero y fortuna
Un buen negocio está a punto de cristalizar. Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa. En unos días, cuando Mercurio, planeta de las comunicaciones, esté nuevamente directo se abrirán las puertas de la prosperidad, Tauro.

Ritual para unirte con tu ser amado


Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés