null: nullpx

Tauro – Viernes 24 de noviembre 2017: Encuentros muy íntimos

Cuídate de las zalamerías o deslices amorosos y evitarás malos entendidos.
23 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario y el único planeta que aún sigue retrógrado es Urano por el signo de Aries. El fin del mes llegará con júbilo y regocijo a tu vida. Una persona querida te causará gran alegría y tendrás estupendas noticias relacionadas con una situación algo delicada que te acercará a quien amas quien por motivos ajenos a tu voluntad no se encuentra en estos momentos junto a ti. Hay campanas de boda y reconciliación sonando en tu horóscopo, Tauro. Estás en un buen momento astral así que no te inquietes. Continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Se empezarán a abrir puertas.

Amor
Evita discutir por motivos de poca importancia, esto debilita los vínculos sensibles que te unen con los demás. Existen algunas presiones en tu entorno que te forzarán a apresurarte a la hora de tomar una decisión. Tranquilo, si te dejas llevar por las precipitaciones podrías cometer un error y hacer una mala elección.

Salud
Estás algo propenso a las infecciones de ahí la necesidad de extremar tus medidas de precaución cuando llegues de la calle, lavarte bien las manos y vigilar bien la higiene de los sitios públicos a los cuales acudas.

Trabajo
Cuida mucho tu trabajo y aunque debas revisar una y otra vez lo que hagas, vale la pena puesto que ahora hay muchos ojos puestos encima de ti y cualquier error, por pequeño que sea, tienden a agrandarlo y sacarlo fuera de proporción.

Dinero y fortuna
Esta etapa requiere cuidado para no poner tu dinero en negocios inestables que no tienen presente ni futuro. Mientras más te informes mejor será el resultado que obtengas en este fin de semana.

Ritual para protección de tu hogar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés