null: nullpx
Tauro

Tauro- Viernes 24 de marzo del 2017: Deja a un lado la inacción, y actúa

Lograrás tus sueños si los persigues con intensidad y voluntad.
24 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

En el amor, te encuentras a las puertas de una noche de romance intenso. Lograrás tus sueños si los persigues con intensidad y voluntad, algo que felizmente ahora tienes de sobra en este ciclo planetario con la Luna en tránsito. El viernes llega con un tono magistral a tu vida trayéndote al presente muchas cosas que habías olvidado o desatendido. Debes coordinar tu espacio de modo tal que no te agobies y puedas realizar lo que deseas. Estás en un período muy importante de crecimiento financiero y también de negocios y dinero ¡aprovéchalo!

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Pronto tendrás gratas sorpresas. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación mucho más seria de lo que te parecía y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más, intenso y apasionante.

Salud
¿Sucede algo que te inquieta? No se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y darles la importancia requerida. Un síntoma persistente muchas veces es una señal de aviso para nuestra salud. No lo desatiendas.

Trabajo
Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Si algo sucediere se resolverá felizmente, estás en un buen tono astral.

Dinero y fortuna
¿Se paralizó un proyecto de dinero? No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás. Toma todas estas demoras para perfeccionarlo y ganarás más dinero durante estos próximos días.

Descubre lo que los idus de marzo traen para tu signo


¿Qué son los 'idus de marzo' y cómo afectan a los signos?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés