null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 23 de septiembre: Tus palabras y apoyo serán muy bien recibidos

Lo importante antes de hablar, es saber escuchar. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El paisaje sentimental está muy bien auspiciado con el inicio de un signo del elemento aire. Tus palabras y apoyo serán muy bien recibidos. En el plano sentimental abordarás lo que no te atrevías y definirás asuntos escabrosos relacionados con tu pareja y los proyectos que ambos tienen en común. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más. Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. El amor también te sonreirá.


Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Comienza el importante tránsito de Venus en Escorpión. La energía planetaria que te envuelve crea en ti ese estado de tranquilidad idóneo para revivir un romance o disfrutar a plenitud el que ahora tienes. Vivirás algo excitante.

Salud
La medida de tu salud se da por el estilo de vida que estás llevando así que no te inquietes demasiado por lo que puede ser resuelto con ejercicios y alimentación adecuada. Muchas condiciones físicas se solucionan con cambios de actitud y otras resoluciones.

Trabajo
Las acciones que tomes dentro de tu vida laboral decidirán tu futuro económico al mismo tiempo que incidirán en tu posición dentro de tu empleo. Te van a considerar para una nueva posición que será muy ventajosa y prometedora.

Dinero y fortuna
No te preocupes por las cuestiones económicas ya que poco a poco y de una manera constante vas a encontrar soluciones. Inclusive, en esta etapa, debido a la irrupción de un signo intuitivo tendrás sueños que serán significativos y te conducirán al dinero.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés