null: nullpx

Tauro – Viernes 23 de marzo del 2018: anímate, no dejes nada a la casualidad

Los resultados de mañana dependerán de lo que hagas hoy. Más… Por Profesor Zellagro
23 Mar 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y se inicia el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo de Aries. Júpiter continúa en tránsito retrógrado por Escorpión. Tu regente el planeta Venus sigue directo en tránsito por Aries.

Este es uno de esos fines de semanas excepcionales en los que la energía dinámica de tu regente, Venus, se combina con la fuerza de Marte, directo en tu elemento tierra. Notarás cómo ciertos asuntos preocupantes empiezan a resolverse por ellos mismos. Inclusive, dentro de tu realidad amorosa, vas a verlo todo con una óptica diferente, una perspectiva distinta y creativa.

Algo que te inspiraba en el pasado resurge ahora con una fuerza y pasión arrolladoras. No obstante, debido a la acción retrógrada de Mercurio desde hoy evita discusiones con personas conflictivas y si vas a viajar ten listo todos tus papeles y documentos para evitar demoras e interrupciones.

Ritual para calmar a un enemigo

Loading
Cargando galería

Amor


Una palabra de amor dicha en el momento adecuado te inspira, eleva por encima de los demás y enaltece tu relación colocándote en el pensamiento de esa persona. El romance está ahora presente en todas las manifestaciones de tu realidad existencial, Tauro.


Salud


Estás en un tono de revitalización. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo y este fin de semana sal de casa, visita lugares naturales.

Trabajo


Muy bueno el día para quienes están trabajando desde su casa ya que el tránsito lunar de tu regente Venus favorece ese tipo de actividad, algo particularmente reconfortante para las amas de casa.


10 decretos para ser feliz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No temas pedir el dinero que necesitas para echar adelante tus asuntos de trabajo ya que en estos momentos tienes de tu parte la influencia positiva de los astros y lo que quieras lograr, lo consigues. Sin embargo, si ocurre alguna demora no te impacientes pensando lo peor puesto que ahora con Mercurio y Júpiter retrógrados esos inconvenientes son comunes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que surge en estos momentos para realizar un buen negocio o iniciar algún tipo de actividad comercial.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dejarte llevar por el pesimismo y actitud derrotista.
¿Qué debo evitar?: las imposiciones, tratar de querer tener la razón a toda costa.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: en estas semanas previas al inicio de tu ciclo de cumpleaños en algunos días transformará radicalmente tu forma de ver la realidad amorosa.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.