null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 22 de junio del 2018: un fin de semana muy sensible y amoroso

Espera lo mejor y eso será lo que te llegará en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra moviéndose a Escorpión. Ya comenzó a regir el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en tránsito por el signo de Leo. Urano está en tu signo, directo.

Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales.

Este ciclo próximo al segundo semestre del año ahora, después del solsticio, todo se está renovando y cambiando en tu vida amorosa. Venus, tu regente, directo, imparte un tono energético en tu realidad sentimental.


Con el solsticio inicia el mes de Cáncer: sensibilidad, intuición, ternura

Loading
Cargando galería

Amor


Durante mucho tiempo has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti. Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará.


Salud


Atención taurano, si has estado sufriendo de problemas asociados con la vesícula, úlceras o problemas digestivos estarás recibiendo una magnífica onda sanadora que te permitirá recuperarte en poco tiempo. Hay un buen momento en tu salud.

Trabajo


Ahora se aproxima una etapa de trabajo y remuneración, económica, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente no te agobies pues las perspectivas presentes son muy auspiciosas y todo se solucionará pronto.


No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para atraer dinero en la noche de San Juan

Dinero y fortuna


Te va a llegar un dinero inesperadamente el cual no debes gastar enseguida sino poner en algún tipo de cuenta de ahorros ahora que se está aproximando el segundo semestre del 2018 y aún estás a tiempo para ver crecer tus recursos económicos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y disposición de ayudar a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dejarte llevar por una idea derrotista o triste.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo en redes sociales o en chats con quienes me causan molestias y preocupaciones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis, también para Tauro.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario, también con Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis). Una buena onda armónica.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de amor en los que recuperarás el tiempo que pensaste habías perdido.


Rituales para recibir el solsticio de verano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés