null: nullpx
Tauro

Tauro– Viernes 22 de julio: No vivas del recuerdo, sino del ahora

Este es tu tiempo de la alegría y la distracción. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las influencias planetarias en tu signo taurano ahora que tu regente, Venus, está directo, son altamente positivas para cuestiones de dinero y negocios. Este día debes aprovecharlo haciendo llamadas telefónicas importantes, estableciendo contactos en la Internet y por supuesto, también descansando en casita, relajándote con tu familia y tratando de tomar las cosas con más filosofía porque el exceso de preocupación no resuelve nada. En el plano sentimental no te impacientes si no tienes al lado a quien desearías tener porque todo ocurre en su momento, en su tiempo y en su espacio. Las energías cósmicas que te envuelven te proyectan en una nueva dirección.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Acuario, pero ya se está moviendo hacia Piscis. Ha comenzado a regir el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tal vez estés experimentando la necesidad de variar tu vida afectiva y podrías sentirte tentado a buscar aventuras en lugares poco adecuados. Ten mucho cuidado, porque la infidelidad se descubre y podrías perder tu relación actual.

Salud
Tu piel está sensible durante este ciclo planetario por eso debes protegerte del Sol y sus rayos ultravioletas, usa cremas protectoras, también gafas oscuras y lociones refrescantes que estimulen tu circulación periférica y te rejuvenezcan.

Trabajo
Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte.

Dinero y fortuna
Las cosas malas se extirpan de raíz para que no crezcan más y si en este día descubres trampas en tus asociados o engaños y robos de dinero en quienes confiabas, simplemente bórralos de tu lista, pero sin odios ni rencores, pues ese tipo de sentimientos no va contigo.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés