null: nullpx

Tauro – Viernes 21 de julio 2017: Una etapa muy intuitiva

Tu personalidad se percibe como muy amorosa.
21 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: En muchas latitudes del planeta comienza a regir hoy viernes el signo de Leo. Tu regente, el planeta Venus, te está envolviendo con un tono amoroso y tierno. Se avecina un ciclo muy intuitivo, cargado de premoniciones, corazonadas, imaginación y sensibilidad, un período que se va a extender todo el mes de julio así que aprovéchalo. Es tu tiempo para hacer las paces con algún amigo o amistad con quien pudiste haber tenido una diferencia, reconciliarte con una pareja sentimental si hubo problemas y consolidar tu vida afectiva porque ahora tu personalidad se percibe como tierna, compasiva y amorosa.

Amor
La Luna se mueve al signo de Cáncer y comienza a regir el signo de Leo en algunos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es el momento de disfrutar plenamente lo que estás experimentando actualmente en tu vida afectiva y canalizar de forma positiva los pensamientos tristes que pudieran llegar a tu mente en estos días como consecuencia de los movimientos planetarios astrales.

Salud
Tu signo taurano está recibiendo una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque de esa manera estarías alterando tu metabolismo.

Trabajo
Un fin de semana insólito ya que a última hora se presenta algo que te obliga a estar más tiempo de lo habitual en tu trabajo. Tómalo deportivamente, hazlo con entusiasmo y así podrás disfrutar mejor tu fin de semana.

Dinero y fortuna
El tránsito de tu regente, el planeta Venus, directo, te ayudará a descubrir el momento y el lugar donde está el dinero esperando por ti. No desatiendas esas corazonadas que te indicarán mejor que otras veces, lo que debes hacer.


Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Llega el mes de Leo, una etapa total de renovación interna y profundos cambios en tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés