null: nullpx
Tauro

Tauro - Viernes 21 de abril 2017: Abres tu corazón ante el amor

Este ciclo de cumpleaños llega con romances inesperados.
21 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Hoy es tu día para arreglar esos pequeños problemas que te han mantenido distante de una persona amada o un ser querido con quien hubo una mala interpretación. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor, hazlo como tú sabes hacerlo, taurano, con tu sensualidad expresa y expedita a flor de piel. Es suficiente un detalle, un regalito, algo para indicarle tu interés en él o ella. No olvides que ahora más que en otras ocasiones debes ser tú quien tome la iniciativa si ocurrió algún malentendido entre tú y tu pareja pues estás en tu ciclo de cumpleaños y todo cambia y se transforma positivamente para ti, en la medida que tú así lo determines.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Acuario moviéndose a Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que inicialmente parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón y empieza a ocupar un lugar significativo en tu vida sentimental. Explora más esta relación y profundízala.

Salud
Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos utópicos. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto.

Trabajo
Si estás atrasado en tus asuntos laborales ha llegado la hora de actuar. En la medida de lo posible trata de llegar una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo ya que después pueden ocurrir complicaciones. La idea es aprovechar al máximo el tiempo evitando al mismo tiempo las interrupciones que suelen atrasarte en tus tareas.

Dinero y fortuna
Hay influencias cósmicas en tu horóscopo atraen a ti algo que parecía escapársete de las manos. El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Estás frente a una puerta que al abrirse te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido, pero que ahora se multiplica en ganancias y las experiencias pasadas te sirven de lección para no incurrir nuevamente en los mismos errores.


Descubre las advertencias que Plutón tiene para cada signo

El planetoide Plutón llega con misterio, cambios y advertencias para todos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés