null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 20 de julio de 2018: ante ti se abre un nuevo camino sentimental

Un fin de semana excitante en el que todo puede suceder. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Virgo y Urano en tu signo, ambos directos.

En el amor, y en la vida económica, hay un tono muy positivo, taurano. No obstante, puedes estropearlo si te dejas manipular o envolver por parientes, amigos o gentes que se aprovechan de tu buen corazón y te traen de un lado a otro no dejándote en paz para que puedas disfrutar plenamente lo que la vida te ofrece.

¡Pon a cada cual en su sitio y exige responsabilidades! No te dejes usar ni halagar con manipulaciones sentimentales porque una cosa es el amor y el cariño, y otra el abuso. Estos últimos días de julio traen una especie de renovación total en tu vida íntima, en la manera que ves tus relaciones.

Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor


Estás en el umbral de un cambio significativo en tu vida amorosa, Tauro. Respiras aliviado y se libera quien estuvo atado a una relación contra su voluntad. El amor no es una prisión donde no existe la independencia.


Salud


Te encuentras en un buen momento astral ideal para sentarte y escribir tus proyectos del resto del año, lo importante es que los cumplas y no lo vayas dejando de un día para otro. Haciendo un poco cada vez se logran los mejores resultados.

Trabajo


Son muchas las actividades, tareas y responsabilidades que tienes ahora frente a ti en este ciclo planetario. Si te diluyes en muchas cosas a la vez no podrías concentrarte en las que son realmente importantes para tu desarrollo laboral.

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay toques de dinero en tu horóscopo. Contarás con un ingreso adicional que te permitirá realizar lo que hasta ahora solamente era un proyecto. El tránsito de tu regente, el planeta Venus, te inspira y al mismo tiempo atrae a ti la posibilidad de ganar más en todo lo que te propongas realizar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de insistir a pesar de los obstáculos y dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: insistir en un asunto que te está haciendo perder tiempo.
¿Qué debo evitar?: las acciones temerarias, los actos impulsivos y la terquedad taurana que puede causar demoras en tus planes.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: este fin de semana será de mucho movimiento social que debes aprovechar al máximo.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés