null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 20 de abril del 2018: inicias tu ciclo de cumpleaños felizmente

Empiezas una etapa que será transformadora en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
20 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis acercándose a Cáncer. Hoy comienza a regir el signo de Tauro en muchas latitudes geográficas. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Tu regente el planeta Venus sigue directo en tránsito por Tauro.

Debido a la combinación tan peculiar de Venus en tu signo al comenzar a regir el mismo el dinamismo que te rodea es muy alto, y el nivel energético insospechado, taurano. Es muy posible que en estos mismos momentos estés experimentando inquietudes románticas intensas en tu vida. De ser así, la posibilidad de un romance está muy cerca de ti.

Enfrenta tu realidad afectiva de manera directa y ya verás. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando y todo lo bueno que se avecina para ti durante este ciclo de cumpleaños que está comenzando este viernes.

Conoce cómo es el horóscopo indio o nativo americano

Loading
Cargando galería

Amor


Atiende tus corazonadas en este día y dedica más calidad de tiempo a tus seres queridos, particularmente a la persona que te inspira en la vida. El amor y la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación puedes perderla.


Salud


Los cambios de clima y condiciones pueden alterar tu salud. No te desanimes si has engordado algo. Sigue tus planes pues si te dejas llevar por el desaliento esos pocos kilos – o libras- de más seguirán creciendo y la situación se te escapará de las manos.

Trabajo


Necesitas una dosis extra de entusiasmo y aunque las cosas en tu trabajo parezcan ir de mal en peor, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva.

Cómo saber si eres financieramente compatible con tu pareja según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Continúa un efluvio poderoso en tu vida económica y con esta buena onda a tu alrededor estarás recibiendo informaciones de un pariente cercano con noticias económicas muy positivas y la posibilidad de firmar pronto un contrato lucrativo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y alegría que surge con el inicio de tu signo zodiacal.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: ponerme limitaciones, no dejar aflorar mi espontaneidad.
¿Qué debo evitar?: el temor a fracasar en una nueva fase de mi vida.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: en esta etapa de cumpleaños lo que pudo haber sido un desastre se convierte en motivos de risas y bromas entre todos.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés