null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 2 de febrero 2018: algo insólito acontece y te alegra mucho

Te animarás a iniciar un negocio por cuenta propia.
2 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Venus sigue directo en tránsito por Acuario.

La Luna en tránsito por tu elemento tierra actúa como un freno, y no como un obstáculo, y es de esa forma que debes considerarlo. En este ciclo planetario adquieres madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos. Se augura una mañana excelente para las compañías, el amor y la armonía familiar en general. Quizás estás dedicando mucho tiempo a conversar con extraños en la computadora y eso puede causar problemas con tu pareja. Lo que menos piensas se convierte en realidad y te ves repentinamente envuelto en una situación feliz, cargado de energía y vitalidad.


Amor


La posición de Venus, tu regente, en el desenfadado signo acuariano crea ciertos estados de conciencia que pueden afectarte si no les prestas atención, Tauro. Una reunión social te coloca en el medio de un embrollo sentimental y sin darte cuenta podrías verte envuelto en un triángulo amoroso.

Descubre si tu personalidad es yin o yang y lo que esto significa

Loading
Cargando galería


Salud


Si padeces de mareos pueden tener su origen en los oídos o en la vista, pero si continúan no los pases por alto y consulta tu médico. Tu salud generalmente es muy buena y estos malestares te preocupan más de la cuenta, pero debes tratarlos.

Trabajo


El tiempo y energía que inviertas este fin de semana arreglando algo que se descompuso en tu fábrica o centro de trabajo demostrará estar muy bien invertido la próxima semana laboral cuando tengas que cubrir en menos tiempo todas tus tareas habituales.

Dinero y fortuna


Si asistes a un casino o participas de un juego lo más sabio que puedes hacer es retirarte a tiempo, cuando hayas ganado lo suficiente. Si te dejas deslumbrar por la ambición y confías excesivamente en tu buena suerte podrías perderlo todo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu persistencia, tu capacidad de insistir hasta lograr tus objetivos
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: hablar más de la cuenta, divulgar un secreto.
¿Qué debo evitar?: las confidencias, contar asuntos privados o de trabajo con terceros.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: se avecina un encuentro social o reunión de amigos donde puedes conocer a una persona interesante

¿Qué son y para qué sirven los péndulos?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés