null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 19 de enero 2018: Cambios de casa o trabajo

Estarás ocupado, separa tiempo para ti.
19 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde Acuario al signo de Piscis. En muchos países ya ha comenzado a regir el signo de Acuario según su horario nacional. El planetoide Ceres sigue retrógrado, todos los demás planetas están directos.

La influencia planetaria directa de tu regente, Venus, en este viernes sugiere transformaciones. El amor y la prosperidad te aguardan en un cambio de casa o trabajo. Nuevas amistades se incorporan a tu círculo y en ellas es posible que surja alguien que te interese notablemente y puedan llegar a tener una relación mucho más intensa. Separa tiempo para ti en este día que tienes a la Luna en un signo del elemento aire y todo se mueve incesantemente a tu alrededor. No dejes que sean otros quienes dirijan tu vida ni te estén manipulando a capricho, ¡haz valer tus derechos!

Amor
Se subraya tu sentido del gusto, la determinación y el coraje taurano. Estos factores, combinados entre si, causarán este viernes la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir pues tienes todo el encanto de la Luna envolviéndote de forma atrayente.


¡Llegó el Mes del Tigre! Los impulsos emocionales están algo descontrolados

Loading
Cargando galería

Salud
No descuides tu regularidad intestinal. Muchas veces los trastornos de salud se asocian a la evacuación diaria. Si estás teniendo problemas de constipación trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales, mantenerte al día en esas funciones y así mejorarás tu condición.

Trabajo
Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral taurano influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión.

Dinero y fortuna
Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse en esta etapa de la forma en que lo habías proyectado así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver primero las cuestiones urgentes dejando para la próxima semana las secundarias.

Ritual para aumentar la fertilidad

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés