Tauro

Tauro – Viernes 19 de agosto: Anímate, es hora de reaccionar

Confía más en tus corazonadas, que en este ciclo están muy atinadas, taurano. Más... Por Profesor Zellagro
18 Ago 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral existe cierta tendencia a un tono nostálgico así que aléjate de las tristezas y concéntrate en tu realidad para que puedas vivirla. Recuerda que hoy es cuando transcurre la vida, y este es tu tiempo, no ayer ni mañana. Se avecina un ciclo impactante dentro de tu relación sentimental, si la tienes, que te ayuda a comprender mejor lo que debes hacer para sacar adelante tu vida amorosa, si estás soltero no te inquietes, el agua recuperará su nivel. Ciertas situaciones del pasado no tienen por qué repetirse si no fueron lo mejor para ti.


Amor
La Luna se encuentra en Piscis una vez terminado el plenilunio de ayer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Escuchas ciertos comentarios que pueden inquietarte, tranquilo Tauro. Durante este ciclo tiendes a estar muy impresionable y cualquier cosa que ocurra suele sensibilizarte fuertemente, pero no te inquietes, el amor está de tu parte y pronto estarás en control.

Salud
Practica actividades que estimulen tu sistema circulatorio y tonifiquen tus músculos al mismo tiempo. La forma en que distribuyas tu horario lo más racionalmente posible te ayudará a mejorar tu salud y sentirte en forma en todo momento. No permitas que la inercia y la inactividad te afecten, mantén tu entusiasmo.

Trabajo
No te inquietes por los rumores que lleguen a tus oídos procedentes de personas emocionalmente inestables los cuales solamente piensan en lo peor y te están llenando la cabeza con ideas de despidos y problemas empresariales. Tú haz lo tuyo y haz caso omiso a esas hablillas y chismes. Si estás buscando empleo concéntrate en lo que es realmente significativo para ti.

Dinero y fortuna
Se avecina una etapa muy positiva dentro de tu vida económica que te ayudará a incrementar tus ingresos en poco tiempo. Lo que piensas puede convertirse en realidad si le pones energía al proyecto y no dejas que el desánimo te aparte de las metas que te has propuesto conseguir. Esas alturas las alcanzarás muy pronto.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés