null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 18 de noviembre: Un aura diferente en el amor

El tono que te envuelve en estos momentos está lleno de fantasías y realizaciones personales. Más…
17 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Sigue tus corazonadas y no te dejes envolver por nada negativo pues en estos momentos tienes de tu parte una gran energía planetaria con la influencia directa de Venus, tu regente. En el amor y en tu vida práctica cotidiana te conviene actuar con decisión, sin mirar hacia atrás, y sin permitir que te enreden las personas aduladoras y manipuladoras. Debes ser tú quien decidas y elijas qué hacer con tu vida, no los demás, procede con independencia taurana.

Amor
La Luna está en tránsito de Cáncer a Leo y los planetas Neptuno y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Estás en esa onda receptiva en la que el amor toca tu corazón de una forma directa y sensible. No te impacientes si esa persona tarda en llegar a tu lado o darte la respuesta que anhelas, todo sucederá a su tiempo.

Salud
Cuida tu salud. Antes de acudir a pastillas y medicamentos por cuenta propia revisa bien tu régimen alimenticio porque es probable que en los mismos esté la respuesta a ciertos problemas digestivos.


Trabajo
Estás iniciando una etapa creativa dentro de tu vida laboral así que aprovéchala en su totalidad y tendrás mucho éxito. No te dejes manipular por nada ni por nadie, sigue hacia la consecución de tus metas y verás lo que logras.

Dinero y fortuna
Muy pronto tendrás estupendas noticias económicas. Hay un viaje exitoso que estaba pospuesto y no se había podido realizar por falta de recursos o de tiempo, y ahora todo eso fluye positivamente hacia ti.

El zodiaco y su relación con los animales

El zodiaco y su relación con los animales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés