Tauro

Tauro – Viernes 18 de mayo del 2018: estás en la recta final para el triunfo

Estos días de tu ciclo de cumpleaños lo revolucionarán todo. Más… Por Profesor Zellagro
18 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus continúa en Géminis, directo. Urano transita por tu signo, Tauro, directo.

Tu vida sentimental florece durante este fin de semana de importantes eventos planetarios. Los obstáculos quedarán superados de una manera insólita, al mismo estilo que caracteriza tu signo telúrico Tauro. Tienes una gran fuerza intuitiva que te permitirá desarrollar tus talentos en un trabajo nuevo para el cual serás nombrado dentro de muy poco.

Tu vida sentimental también está en un buen momento y lo que temías queda superado de una forma feliz y agradable para todos. Resuelves esa cuestión emocional que te tenía preocupado y poco a poco recuperas el terreno perdido.

Llegó el día del Juicio del tarot

Loading
Cargando galería

Amor


La influencia directa de tu regente, el planeta Venus, en tránsito te abre los ojos, Tauro. Vas a sorprenderte al descubrir que alguien te ama en silencio y has estado perdiendo una linda oportunidad, si estás soltero o soltera.


Salud


Evita esos lugares donde hay humo y olores fuertes. Tus delicadas mucosas bronquiales están sensibles y hay peligro de reacciones alérgicas si te expones a esos elementos o problemas asociados a las vías respiratorias.

Trabajo


Estarás más comprensivo, tolerante y entenderás mejor posiciones diferentes a las tuyas. Esto se traducirá en un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo que es lo que ahora necesitas con más seguridad.

La numerología del príncipe Harry y Meghan Markle

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te darás cuenta que cuando todo es más difícil se empieza a aclarar. Las horas de la mañana traen sorpresas agradables y la posibilidad de tener un pago en el correo o un aviso de recoger dinero el cual te llegará en el mejor momento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve y te llena de entusiasmo para dar un paso atrevido. .
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dejar que otros tomen decisiones que solamente debías tomar tú.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad, falta de confianza en ti mismo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: aprovecha todas las ocasiones que se presenten para socializar y asistir a lugares donde haya personas que compartan tus mismos intereses

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos