null: nullpx
Tauro

Tauro - Viernes 17 de marzo 2017: Superarás esos problemas

Todo marcha bien y lo que te inquietaba se convierte ahora en algo pasado.
17 Mar 2017 – 8:39 PM EDT

Este es un ciclo interesante, Tauro. Observa cómo está cambiando todo a tu alrededor y surgen escenarios inesperados en tu vida amorosa, laboral y social. No comentes tus asuntos íntimos con terceras personas. Sé muy discreto. Estás en el camino de un compromiso serio, o de un arreglo sentimental con alguien que realmente vale la pena. A medida que se acerque el nuevo año zodiacal, con el Equinoccio del próximo día 20 de marzo notarás una nueva actitud en quienes te rodean, cada vez más refrescante.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión pero moviéndose ya hacia Sagitario. Los planetas Venus -que es tu regente-, y Júpiter, siguen retrógrados. Estás vibrando en un tono emocional muy específico y tu intuición taurana te ayuda a captar los sentimientos e ideas ajenas. Te sientes muy atraído al misterio y al romance y con ese halo a tu alrededor conquistas los corazones más duros.

Salud
Mejoras mucho de tus malestares generales particularmente aquellos que están asociados a trastornos vesiculares o hepáticos. Si has estado padeciendo de algunos de estos problemas hoy es un día fabuloso para la recuperación.

Trabajo
Todas tus actividades vinculadas con los medios de comunicación están sumamente bien auspiciadas, y si trabajas en ese sector tendrás un día sumamente exitoso. También están favorecidos los trabajos comerciales así cómo las compras y ventas.

Dinero y fortuna
Hay éxito en la palabra escrita y hablada, y si tienes que presentar alguna ponencia, hablar en público o relacionarte con la prensa o la radio, estarás recibiendo dinero extra por tus comparecencias y trabajos similares. Lo importante ahora es que estarás en pleno control de tus emociones, Tauro.

Descubre si es infiel según su signo


Conoce las señales de infidelidad que lanza cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés