null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 16 de septiembre: Disfrutarás más tu intimidad

Muy pronto ganarás dinero y lograrás hacer inversiones excelentes. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo de espontaneidad sentimental. Disfruta intensamente tu relación y no dejes que un complejo, inhibición o prejuicio empañe tu felicidad o te perturbe a la hora de la intimidad sexual. Por otra parte, evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. Evita causar la impresión de ser desconfiado o albergar sospechas durante este ciclo del eclipse lunar. Un aviso: no te apresures a la hora de juzgar la actitud de esa persona, podrías estar errado.

Amor
La Luna está en Piscis y ocurre el eclipse lunar en ese signo. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu fantasía está volando y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Es hermoso estar enamorado, pero antes de alimentar tus ilusiones debes conocer mejor tu pareja para evitar decepciones. Lo mismo se aplica a los cónyuges, a veces piensas que conoces bien a quien comparte su vida, y no es así, hoy te sorprende una reacción.

Salud
Requerirás una gran dosis de paciencia para no reaccionar de manera negativa frente a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarte. Si les concedes una importancia desmedida tu salud sufriría. Encógete de hombros y sigue adelante.

Trabajo
Tu creatividad está en un plano muy elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito laboral.

Dinero y fortuna
Podrías verte envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en tu experiencia y calificación. Como tu presencia será un factor decisivo en ese proyecto deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo, Tauro.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés