Tauro

Tauro – Viernes 15 de junio del 2018: algo inesperado sucede y te alegra mucho

Te animarás a empezar un proyecto nuevo que te dará dinero. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa en el signo de Leo.

Lo que una vez te parecía osado en el amor hoy se presenta como algo natural y te entregas a la pasión con más libertad y una mentalidad más amplia. No te inhibas frente a tu pareja, en la intimidad todo está permitido si es de mutuo acuerdo.

La influencia cósmica que ahora te envuelve te proyecta hacia nuevas dimensiones cargadas de alegría y entusiasmo, vive tu vida con la intensidad que sientes dentro de tu corazón, no te dejes desalentar por nada ni por nadie. El amor está presente en tu vida, el dinamismo cósmico que te envuelve te sorprenderá a ti mismo por la manera en que te proyectas a los demás.

Cómo impacta la Luna a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


La naturaleza tierna y cálida de tu signo taurano se expresará abiertamente este fin de semana en un encuentro con quien representa mucho para ti. El amor, la pasión y los valores humanos que envuelven ahora tu signo te inspirarán en todo momento y acentuarán tu capacidad de amar y ser amado.


Salud


Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás mejor y más dispuesto.

Trabajo


Harás progresos importantes durante la semana laboral que tienes frente a ti en tu trabajo, pero después, en horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos.

No te pierdas también el podcast diario del Niño Prodigio:

Aprende a preparar una vela de protección

Dinero y fortuna


Un proyecto que parecía imposible realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras para tu economía. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces y valdrá la pena.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y decisión que te ayudarán a llegar donde otros no han podido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: ciertas actitudes posesivas que podrían causar malas interpretaciones.
¿Qué debo evitar?: las decisiones apresuradas, aquellas que no haya considerado previamente.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: evita incluir en tu círculo de amistades a quienes no comparten tus puntos de vista.

Conoce tu secreto zodiacal y triunfa en el amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad