Tauro – Viernes 15 de diciembre 2017: Ideas que te darán resultados

La Luna en tu signo opuesto te invita a reflexionar.

Video Horóscopo del 15 de diciembre | Estás en el tono de la alegría, la esperanza y la iniciativa

Noticiero astrológico: La Luna está en Escorpión, que es tu signo opuesto, pero empieza a moverse hacia Sagitario. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

El fin de semana es ideal para rehacer tu escenario sentimental y tu entorno social y familiar. Es un tiempo de ajuste, mudadas, cambios y viajes. Lo que más te inquieta se solucionará de una forma expedita y rápida. No te angusties por lo que escuches, recuerda que quien no tiene opinión propia siempre contradice lo que dicen los demás. Tu vida interior, sensible e intuitiva, se fortalece con un sentido más práctico de la realidad. Lo que estaba alejado en el amor vuelve a tu lado y se restablece el equilibrio perdido.

PUBLICIDAD

Amor
Con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto descubrirás que el amor tiene otros rostros y facetas diferentes a los que habías pensado. Si estás soltero, solo o sola, ahora descubres que siempre has tenido cerca de ti a esa persona maravillosa que puede cambiar tu realidad existencial, solamente lanza tu mirada alrededor y te maravillarás de lo que descubres.

Salud
Tu salud recibe un impacto regenerador. Cuando termine este viernes trata de salir a un sitio donde puedas distraerte, ya bien sea con amigos o con tu pareja, bailar, disfrutar socialmente y desconectarte de los problemas laborales.


Ritual para recibir abundancia en esta navidad


Trabajo
Aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas.

Dinero y fortuna
Tu percepción te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a la postre causarte dificultades con las leyes y provocarte más pérdidas que ganancias.