null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 15 de diciembre 2017: Ideas que te darán resultados

La Luna en tu signo opuesto te invita a reflexionar.
15 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Escorpión, que es tu signo opuesto, pero empieza a moverse hacia Sagitario. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

El fin de semana es ideal para rehacer tu escenario sentimental y tu entorno social y familiar. Es un tiempo de ajuste, mudadas, cambios y viajes. Lo que más te inquieta se solucionará de una forma expedita y rápida. No te angusties por lo que escuches, recuerda que quien no tiene opinión propia siempre contradice lo que dicen los demás. Tu vida interior, sensible e intuitiva, se fortalece con un sentido más práctico de la realidad. Lo que estaba alejado en el amor vuelve a tu lado y se restablece el equilibrio perdido.

Amor
Con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto descubrirás que el amor tiene otros rostros y facetas diferentes a los que habías pensado. Si estás soltero, solo o sola, ahora descubres que siempre has tenido cerca de ti a esa persona maravillosa que puede cambiar tu realidad existencial, solamente lanza tu mirada alrededor y te maravillarás de lo que descubres.

Salud
Tu salud recibe un impacto regenerador. Cuando termine este viernes trata de salir a un sitio donde puedas distraerte, ya bien sea con amigos o con tu pareja, bailar, disfrutar socialmente y desconectarte de los problemas laborales.


Ritual para recibir abundancia en esta navidad

Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería


Trabajo
Aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas.

Dinero y fortuna
Tu percepción te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a la postre causarte dificultades con las leyes y provocarte más pérdidas que ganancias.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés