null: nullpx

Tauro – Viernes 14 de julio 2017: Solucionarás bien un problema

Tu mente está clara, tus ideas precisas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tus preocupaciones familiares y personales podrían estar en conflicto con tus intereses laborales. Dentro de poco tiempo tendrás que optar por una solución intermedia razonable para no verte envuelto en una situación embarazosa. Una amistad del pasado se mostrará muy dispuesta en estos momentos para tenderte su mano generosa y ayudarte a pagar deudas atrasadas, poner en orden tus asuntos económicos y empezar una nueva vida. Acéptala con gratitud. Por otra parte el amor te está envolviendo con un tono único, vívelo.

Amor
La Luna sigue en Piscis, moviéndose hacia Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Experimentarás una sensación de tranquilidad interior que será tu mejor aliado a la hora de compartir momentos de intimidad junto a una persona amada. No temas revelarle el lado más sensible de tu vida porque esto fortalecerá tu relación.

Salud
Tu insistencia por atender tu salud puede volverte compulsivo en este día. No exageres y haz lo indicado, pero tampoco dediques toda tu energía a tu cuerpo porque podrías provocarte mentalmente los malestares que deseas evitar.

Trabajo
Con una planificación adecuada de tu tiempo, no sólo podrás terminar tus tareas oportunamente sino hasta tomarte un breve descanso a pesar del volumen laboral que te envuelve. La posición planetaria actual te ayudará mucho en ese sentido.

Dinero y fortuna
Contarás con el dinero suficiente para pagar tus deudas, reevaluar tus finanzas y comenzar a caminar por otros senderos de desarrollo económico. Se presentará una buena oportunidad económica en un encuentro con un amigo influyente.


Ritual para vender tu carro


También te puede interesar:

Loading
Cargando galería


LO MEJOR DE PREMIOS JUVENTUD EN VIDEO:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés