null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 13 de octubre del 2017: Aplica tu sentido económico estás algo derrochador

Aprovecha este fluir energético para salir de casa y divertirte ¡te lo mereces!
13 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Estás gastando demasiado y extendiendo tu crédito a niveles que te causarán problemas futuros. Si recibes un préstamo o una tarjeta bancaria nueva controla la tentación de ir a gastar enseguida, usa tu agudo sentido taurano de la economía. Te llegan noticias muy gratas de alguien lejano y dentro de pocos días estarás reuniéndote con una persona amada. No te desanimes porque el encuentro será positivo, inclusive si se trata de una cita a ciegas a través de un chat de Internet.

Amor
La Luna está en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu elocuencia está en un tono alto, y sensible. Lo que digas se recibirá con alegría, pero no olvides tampoco que tu pareja puede estar muy susceptible y tus palabras tendrán la facultad de alegrarla, o deprimirla. Habla con el corazón en la mano, y no mientas en el amor.

Salud
Estás en una forma estupenda para disfrutar al máximo este fin de semana. Tal vez en horas tempranas amanezcas algo cansado, pero de ser así, respira hondo, mueve tu cuerpo y disponte a salir de casa y tener dos días de movimiento y diversión.

Trabajo
En tu empleo es posible que surjan ciertas situaciones conflictivas que requieran tu atención en horas de la mañana. Felizmente podrás resolver esos contratiempos rápidamente y no te echarán a perder el día. Lo que pueda esperar posponlo para este próximo lunes cuando inicies tu semana laboral.

Dinero y fortuna
Hay personas oportunistas y codiciosas que tratarán de venderte cosas inútiles o envolverte en negocios poco productivos. Cautela, no te dejes enredar por ese tipo de personas poco escrupulosas, Tauro.

Ritual para conseguir tus metas


Este viernes 13 está lleno de buenas noticias, descubre qué trae para tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés