null: nullpx
Tauro

Tauro - Viernes 13 de mayo: Un fin de semana excepcional en tu vida amorosa

Buenas noticias asociadas con un empleo o dinero que no acababa de llegar a tus manos. Más... Por Profesor Zellagro
12 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En este fin de semana la influencia de la Luna en tránsito te inspira mucho así que te asombrarás de lo que ocurre: encuentros sociales imprevistos, gentes lindas que se suman a tu lista de amistades y un toque feliz dentro de tu vida familiar. Sin embargo, debes mantener un tono prudente así que no vayas a tomar ningún tipo de decisión final en cuestiones amorosas o laborales sin meditar muy bien lo que vas a hacer, y si se trata de separaciones o divorcios no des tú el primer paso, espera que la otra parte actúe. Felizmente tienes a tu regente, Venus, directo, de tu parte en este ciclo de cumpleaños taurano.


Amor
Este viernes la Luna sigue en Leo desplazándose hacia el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena ni tampoco repetir los errores del pasado.


Salud
Te sentirás bien y debes aprovechar ese estado de ánimo para canalizarlo de una forma positiva, dejando un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente.


Trabajo
Alguien cuya personalidad es muy confusa y negativa se dedica a desalentar a todos. Evítala, no dejes que su negatividad y pesimismo empañen tu tranquilidad porque ese tipo de personas tiende a causar malestares, conflictos y problemas donde quiera que se desempeñen.


Dinero y fortuna
Felizmente, tu signo taurano es el paradigma de la constancia y gracias a esa cualidad lograrás lo que te has propuesto. Para triunfar económicamente necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos. Ese negocio que te propondrán tiene muy buenas perspectivas y debes aprovecharlo íntegramente.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés