Tauro

Tauro – Viernes 13 de julio de 2018: el eclipse te coloca en un nuevo camino sentimental

Lo que habías soñado está a punto de convertirse en realidad. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Leo y ocurre el eclipse parcial de Sol. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en tránsito por el signo de Virgo.

Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja, taurano. Un buen consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin estudio ni investigación previos lo cual arrojaría malos resultados, taurano.

Proponte a ti mismo convertir este viernes en uno de los mejores días de la semana que está a punto de terminar. Orienta y canaliza la energía que te envuelve en algo positivo, en una noche de amor, por ejemplo.

13 de julio, segundo eclipse solar del año, día de esoterismo universal

Loading
Cargando galería

Amor


¡Eclipse de Sol! Aquello que una vez te causó incertidumbres y tristezas queda olvidado y con este nuevo enfoque en tu vida sentimental puedes lograr más en el camino de la felicidad con tu pareja. Te sientes inspirado y emprendes un nuevo rumbo amoroso.


Salud


No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una incidencia planetaria dispuesta a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares. Esto es una advertencia, evítala haciendo lo adecuado.

Trabajo


Una situación imprevista en tu trabajo puede desconcertarte y hacerte sentir algo frustrado en horas de la mañana. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción.

Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para aprovechar la energía del eclipse

Dinero y fortuna


Querrás concluir un negocio antes que termine esta semana, hoy viernes. Las circunstancias presentes te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma. Antes de hacerlo consulta con expertos y personas que tengan experiencia en asuntos de finanzas a fin de no verte envuelto en problemas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma genuina de escuchar y atender a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: no tomar nota adecuada de una reunión o cita importante asociada con tu trabajo.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo en la memoria, olvidar mi agenda y no planear adecuadamente, y por adelantado, las acciones del día siguiente.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: el eclipse presenta una etapa nueva en tu vida con muchas posibilidades de encuentros inesperados.

¿Qué significa soñar con eclipses?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos