null: nullpx

Tauro - Viernes 12 de mayo 2017: Surgen nuevos intereses.

Algo importante cambia tu dinámica estos días.
11 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Disfrutarás como nunca tu etapa de cumpleaños taurano. Los errores del pasado se rectifican, tanto de tu parte, como de la otra persona. Es un viernes de reconciliaciones y también de inicios de nueva vida, taurano. Muchos tauranos estarán estrenando casa o relación. El ciclo actual es formidable para empezar algo nuevo y muy favorable para el azar particularmente los que tengan relación con invitaciones de última hora a sitios donde haya juegos de mesa lícitos y competencias, concursos u otro tipo de actividades similares.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una persona que se alejó de ti por un malentendido descubre su error y regresa a tu lado para reconciliarse contigo. No desaproveches esta ocasión y perdónala sinceramente pues todos erramos y tenemos la oportunidad siempre de rectificar y comenzar de nuevo.

Salud
Aprovecha tu vitalidad y energía haciendo algo positivo para mejorar tus condiciones físicas, tal como andar en bicicleta, correr, nadar o caminar. La salud se encuentra en la naturaleza, el ejercicio, la buena alimentación.

Trabajo
Surgirán posibilidades de empleo sumamente ventajosas que se te presentarán en diferentes lugares y en algunos de ellos se convertirán en un trabajo extra que te proporcionará un buen ingreso adicional.

Dinero y fortuna
Si vas a un sitio público este viernes mantén una actitud muy atenta porque a tu alrededor pueden ocurrir situaciones que pongan en peligro tu dinero. No acudas a los cajeros automáticos que estén aislados o solitarios y no descuides tu bolso.


Entérate cuáles son los ciclos favorables del amor según tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés