null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 12 de enero 2018: Cuidado con las indiscreciones

Prepara tus maletas pues harás un viaje.
12 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Venus y Mercurio están en Capricornio al igual que Saturno y Plutón. Marte y Júpiter en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en Leo.

Hay una transformación significativa en tu vida. Estás iniciando lo que se puede considerar como el período de los cambios y reflexiones. Una persona que hasta hoy te interesaba deja de ocupar un lugar preponderante en tu realidad actual y ahora te estás orientando en otro interés amoroso. Esta noche sigue tus premoniciones y muévete a sitios donde puedas tentar el azar y apostar en juegos lícitos y casinos. Tu intuición te puede guiar a los lugares adecuados y ganar dinero inesperadamente, también la lotería está favorecida.

Amor
La placidez y el equilibrio interior que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. Estás encauzando tu energía en la mejor dirección y pronto tendrás la recompensa de tus esfuerzos.

Salud
Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás resultados. No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos.

Trabajo
Durante este fin de semana y a partir del lunes pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes.

Dinero y fortuna
¡Cuida tu bolsillo, estás demasiado gastador y eso no te conviene en este ciclo! Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado.

Ritual para abrir caminos

Cualidades ocultas de cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés