Tauro

Tauro – Viernes 12 de agosto: No pasarás inadvertido

Tu personalidad atraerá muchos ojos. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu carisma taurano y el impacto de tu personalidad atraerá a ti muchos ojos. Debes estar consciente de esa situación para no descuidarte a la hora de iniciar o terminar una relación, ya bien sea laboral, o sentimental. La influencia retrógrada de los planetas Saturno y Neptuno suele jugarte malas pasadas en algunos momentos forzándote a cambiar planes a última hora. Deberás tomarlo todo de forma deportiva para que no te afecte ni te haga sentir mal, a ti, y a los demás. Afortunadamente mañana sábado Saturno entrará directo y habrá un cambio importante en tu realidad sentimental y social.


Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Estás en una fase amorosa especial en la que consideras las razones por las cuales estás sintiendo lo que sientes hacia esa persona, pero una vez que se definan las situaciones y comprendas lo que realmente hay en tu vida amorosa podrás disfrutar lo que está llegando con la seguridad que será mejor de lo que pensabas.

Salud
Respirarás con alivio ya que ciertos trastornos sufridos recientemente no son nada graves y pueden ser resueltos satisfactoriamente. Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en las cosas que hagas, y así no tendrás dificultades. Tú eres saludable, pero si te descuidas podrías tener dficultades

Trabajo
Serénate a la hora de tomar una importante decisión laboral porque si te dejas arrastrar a un impulso emocional podrías perder tu posición en tu trabajo y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado. Todo en su momento.

Dinero y fortuna
Continúa haciendo las cosas como las has venido haciendo y no te preocupes por los comentarios ajenos a tus asuntos económicos. Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés