null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 11 de noviembre: Una etapa feliz dentro de tu vida afectiva

Se abren caminos nuevos en tus relaciones sentimentales, el amor toca a tu puerta. Más…
10 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Recuerda que estás viviendo bajo el efluvio de tu regente, Venus, en un importante tránsito planetario. Algo tal vez no sale como esperas, pero ¡alégrate! Los cambios serán positivos pues en la vida no hay fracasos, sino experiencias y lo que ocurra será para tu bien. Este fin de semana que se acerca ya a pasos agigantados marcará un “antes” y un “después” en tus relaciones personales. Descubrirás sentimientos ocultos, tanto dentro de ti como en alguien que hasta ahora te era indiferente. Acuérdate abrir tu corazón a la vida, a las oportunidades que están surgiendo cada día y no te dejes llevar por ideas derrotistas o negativas que a nada buen conducen, Tauro.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La influencia de estas combinaciones planetarias y el tránsito lunar que está ocurriendo este día puede volverte algo ansioso. No precipites ninguna situación negativa con tu pareja o con esa persona que te interesa actuando de manera irresponsable. Espera las explicaciones, ten calma.

Salud
Si compras todos los libros del mundo y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil por tu salud. Es tu momento de hacer, no de decir, no lo olvides.

Trabajo
Tu personalidad activa y dinámica requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente. Tal vez te veas obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro.

Dinero y fortuna
Trata de estudiar otro idioma y ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente. Tu dominio de una lengua foránea será el factor que te ayudará a ganar más dinero en este ciclo planetario de finales de año.

Aprovecha la energía de la Súper Luna del 14 de Noviembre

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés