null: nullpx

Tauro –Viernes 11 de mayo del 2018: un nuevo derrotero en tu ciclo de cumpleaños

Un fin de semana en el que tendrás muchas sorpresas gratas. Más… Por Profesor Zellagro
11 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Aries en declinación al norte. Los planetas Júpiter y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa en tránsito por el signo de Géminis.

Tu ciclo de cumpleaños está entrando en sus días finales y tu escenario sentimental está cambiando constantemente. Anímate a hacer algo diferente. Este fin de semana promete ser excitante en muchos aspectos ya que tienes una influencia cósmica fuerte dentro de tu horóscopo taurano. Lo único que debes hacer es dejar fluir tu imaginación y no ponerle frenos a lo que son tus sueños ya que los mismos tienden a convertirse en realidad cuando le confieres ese toque de energía que tú sabes ponerle a las cosas que verdaderamente te interesan.


Amor
Lograrás combinar felizmente tus aspiraciones más profundas con tus intereses tanto intelectuales como económicos en una unión feliz que te ayudará a poner distancia y olvido entre algo que una vez sucedió en tu vida y tu realidad actual.


Objetos de mala suerte que debes evitar tener en casa

Loading
Cargando galería

Salud
Este puede ser un día de insomnio y para contrarrestarlo vete preparando adecuadamente evitando tensiones innecesarias antes de irte a la cama y tomando alguna bebida tibia que induzca el sueño. Trata de recuperar energías.

Trabajo
Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera. El tiempo que hoy inviertas en esa actividad laboral, aunque no sea tu día de trabajo, arrojará magníficos resultados.


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Enfoca tu atención en varios ángulos de tu economía y diversifícate. Si notas que las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas osadas que aumenten tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de aplomo, conservar tu ecuanimidad y madurez emocional en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: equivocar o confundir sentimientos.
¿Qué debo evitar?: las sospechas y temores ante una situación inesperada.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: una semana de múltiples actividades sociales que no debes dejar de atender porque habrá sorpresas en ellas.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés