null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 11 de agosto 2017: Estás creciendo emocionalmente

Olvidas lo que una vez te causó penas y problemas.
11 Ago 2017 – 10:57 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Aries. Estás en un tono muy positivo que te ayuda a reflexionar y tomar decisiones acertadas olvidando lo que una vez te causó problemas y hasta tristezas en el plano sentimental y afectivo. Ahora has aprendido a valorar mejor lo que tienes y plantearte metas concretas para lograr lo que realmente vale la pena en la vida. Las enseñanzas que has recibido con lo que te sucedió te está ayudando a crecer como ser humano, fortalecer tu voluntad y decir que “no” a lo que no te conviene, y “sí” a lo que realmente vale la pena, taurano. Un buen ciclo astral.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No prometas a tu pareja lo imposible, más bien mantén tu mesura y circunspección pues si te lanzas a decir cosas en un tono emocional luego te verías comprometido y no sabrías cómo salir bien de la situación en la cual te has involucrado.

Salud
En este período astral recibirás buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Asimismo si has tenido algún accidente, fractura, caída o situación similar, es un ciclo de restablecimiento.

Trabajo
Este fin de semana tiende a ser muy movido y cargado de actividades por lo que te sugiero te levantes antes de lo acostumbrado para que puedas hacer todo lo que tienes frente a ti sin sentirte agobiado por lo que no puedes resolver.

Dinero y fortuna
Recuerda que tu signo Tauro atrae el dinero así que no te inquietes si ahora te faltan ingresos o recursos ya que dentro de muy poco tiempo empezarás a recibir el fruto de tus esfuerzos y tu constancia y dedicación serán recompensadas.


Ritual para protegerte de todo lo negativo


¡Mercurio entra retrógrado! evita las decisiones emocionales a toda costa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés