null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 10 de marzo: Te sorprenderán gratamente con un regalo

Marte entra en tu signo, encuentros sentimentales inesperados que lo cambian todo.
10 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Con la irrupción del planeta Marte en tu signo taurano recibirás una noticia muy grata. Descubrirás una atracción o química mutua entre tú y otra persona, algo que no habías considerado hasta estos momentos. Esta situación dará frutos, particularmente si has salido recientemente de alguna relación amorosa o estás soltero, o soltera. Por otra parte, los tauranos que tienen una relación estable deben ser muy prudentes para no causar malentendidos o dificultades en la comunicación debido a una apariencia equívoca o falsa. Contarás con recursos para regalarte ese viaje que hace tiempo estabas deseando realizar y no habías podido hacer.

Amor
La Luna está en Virgo y comienza el tránsito de Marte por tu signo, Tauro, directo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Se augura un romance dentro de muy pocos días. Pronto te reunirás con alguien ausente e iniciarás una relación, si estás solo o sola lo cual cambiará la dinámica de tu vida amorosa en este mes de marzo que estamos viviendo.

Salud
La influencia de Marte, directo, refuerza tu voluntad y recibes un fuerte respaldo planetario si has decidido dejar un mal hábito de salud que te está complicando la vida como puede ser fumar o no hacer ejercicios de una forma sistemática.

Trabajo
Te sentirás recompensado por lo que haces, y aún aquellos que una vez dudaron de tu capacidad se percatarán de lo que puedes lograr aplicando tu tesón taurano, tu capacidad y tu iniciativa que en estos momentos está en alza. Tu signo de tierra se está expandiendo en diferentes áreas,

Dinero y fortuna
Contarás con los recursos necesarios para echar a andar un proyecto que estaba medio paralizado y verás cómo en estos próximos días resuelves de manera admirable las dificultades que hubo en el pasado. Te animas a emprender un negocio por cuenta propia que será muy exitoso.

¡Marte entra directo en Tauro, descubre que te deparan los astros!


Marte entra directo en Tauro y trae sensualidad, salud, y energía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés