Tauro

Tauro - Viernes 10 de junio: La fortuna se inclina a tu favor

Empiezas a ver resultados positivos en todo. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos días que ahora tienes frente a ti resuelves multitud de problemas que antes te parecían insolubles y hallas soluciones a cuestiones embarazosas. Este fin de semana serás testigo de sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable te enfrenta nuevamente con un amor del pasado. Estás pisando terreno firme en tu empresa y si continúas así verás cristalizados tus sueños. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas.


Amor
La Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Algo muy interesante se está gestando en estos momentos en tu vida amorosa con la llegada de una persona que te trae noticias de quien tanto quieres. No te impacientes si no estás a su lado porque ahora todo volverá a la normalidad.


Salud
Toma tu salud con la seriedad y responsabilidad que merece pues si no te cuidas lo suficiente y cometes disparates exponiéndote sin protección a la intemperie y los cambios bruscos de temperatura podrías contraer resfriados e infecciones.


Trabajo
Las circunstancias en tu entorno giran favorablemente hacia ti. Tus relaciones laborales se verán fortalecidas en el campo social por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, simplemente lo más natural posible. Sé fiel a ti mismo.


Dinero y fortuna
Tendrás mucho éxito en un negocio que tienes entre manos y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero. Vale la pena explorar las perspectivas que se abrirán a partir de este impacto positivo de tu regente, Venus, directo.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés