null: nullpx
Tauro

Tauro - Viernes 10 de febrero 2017: Comienza una etapa divertida en tu vida amorosa

Finalizas un proyecto que hace tiempo te está dando vueltas en la cabeza.
10 Feb 2017 – 9:04 PM EST

¿Desde cuándo no te escapas a un lugar aislado un fin de semana? Es hora ya de hacerlo. Si tienes pareja, fantástico, y si estás soltero, o soltera, no importa porque ese contacto contigo mismo, con tu Ser Interno, ese contacto con tu mundo interior te ayudará a encontrar soluciones y ver tus desafíos diarios con un toque más realista. La Luna en tránsito este fin de semana actúa como una lámpara o farol que ilumina tu camino contribuyendo a que veas con claridad lo que está sucediendo a tu alrededor y tomes las medidas pertinentes para no ser engañado o engañada.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Este ciclo vivido, la incertidumbre y angustias pasadas deben servirte de experiencia. Lo que ahora se está perfilando dentro de tu realidad existencial es hermoso, Tauro.

Salud
Mejorarán tus condiciones crónicas de salud y lograrás recuperarte de trastornos sufridos en tus vías digestivas. Este es un buen día para un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro, Sol y ejercicios y para ir planeando algún tratamiento próximo, taurano.

Trabajo
Podrás combinar tu tiempo libre, aficiones e intereses laborales de manera espléndida en una gran oportunidad de trabajo que se está aproximando a tu horizonte astral. Todo está llegando a su tiempo oportuno y lo que has estado ansiando va a convertirse en realidad.

Dinero y fortuna
¿Ves como todo tiene solución? Vas a contar con un ingreso extra procedente de una sorpresa, quizás una lotería, una rifa o un regalo inesperado. Te llegará en el mejor momento y con esas entradas adicionales saldrás de un apuro económico apremiante.

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés