null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 1 de septiembre 2017: Se avecina un cambio total en tu vida

Lo que ahora decidas influirá en tu futuro.
1 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes de septiembre comienza con la Luna en Capricornio y conjunciones planetarias de Marte, Mercurio y Venus. Se crea un paisaje astral que indica tu decisión fundamental a realizar importantes transformaciones y cambios en tu estilo de vida. Irás más a las profundidades y apartarás de tu mente las ideas que no conducen a nada bueno. No te guíes por las apariencias y mira el corazón de esa persona. Estás dando los primeros pasos en un gran camino que será de realizaciones y amor. No temas, la dicha reinará.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Causarás la admiración de un pretendiente potencial o alguien que te busca, pero no se atreve a declarar sus sentimientos. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Ahora vibras con todo el encanto de la Luna, en tránsito por un signo de tu elemento tierra, envolviéndote de forma atrayente.

Salud
Si has tenido malestares recientes debes tener presente que muchas veces los trastornos de salud se asocian a la evacuación diaria. Si estás teniendo dificultades con la evacuación aumenta la ingestión de fibras naturales, y así mejorarás tu condición.

Trabajo
Pronto verás el resultado de tu trabajo pues tienes muy buenos ojos puestos sobre ti. En estos próximos días deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde vas a desempeñar mejor tu oficio o profesión.

Dinero y fortuna
Debido a la acción de Mercurio, retrógrado, existen ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse en esta etapa de la forma en que lo habías proyectado. Sería más conveniente posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver primero las cuestiones urgentes.


Ritual para alejar a los envidiosos


¡Llueven diamantes en el cielo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés