null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 9 de junio del 2018: la Luna se acerca a tu signo ¡pasión!

Poco a poco vas comprendiendo muchas cosas que antes no entendías. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Aries está moviéndose hacia tu signo Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus continúa en Cáncer. Urano está en tu signo, directo, en un largo tránsito planetario.

En este sábado hay un tránsito planetario del planeta Mercurio asociado con tu regente Venus y el movimiento de la Luna desde Aries hacia Tauro que tiende a que te vuelvas demasiado derrochador. No exageres en tus invitaciones sociales porque el dinero que estás guardando para realizar una compra importante y necesaria podría esfumarse en medio de comidas, bebidas, regalos y fiestas.

Hazlo todo, pero con prudencia y sensatez. Hay un peligro, taurano, y es que estás cayendo víctima de tus propios recuerdos y si insistes en seguir viviendo en el pasado no podrás disfrutar la felicidad que hoy está tocando a tus puertas. Una persona que hace tiempo no ves estará tratando de comunicarse contigo.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería

Amor


Con el inicio del efluvio de la Luna en tu signo habrá un despertar de tus emociones y posiblemente estés pensando mucho en alguien ausente, una persona que hace tiempo no ves pero que sigue pensando en ti y tu sensibilidad capta esas energías similares a ondas telepáticas en tu mente, hasta puedes soñar con ella o con él.


Salud


Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte malos hábitos. Trata medios naturales para poder conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico. Revisa lo que estás haciendo durante el día, posiblemente hayas alterado tu ritmo de vida.

Trabajo


El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia y pareja y sobre todo distraerte y no dejarte invadir por pensamientos tristes, taurano.


Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Concéntrate y atiende lo que haces ya que existe cierta tendencia a la dispersión lo cual podría causarte problemas si no te organizas bien desde temprano y pones tus asuntos en orden, consciente en todo momento de tus prioridades y necesidades principales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición para arreglar cierto asunto que te tenía preocupado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: asumir que todos los que están asintiendo a tus palabras realmente las comprenden.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para el último momento, para última hora, o sea procrastinar.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que tu regente Venus está en un signo de agua. La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: comprenderás lo positivo que te ha resultado esperar y no haberte adelantado a proponer una relación a esa persona.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés