Tauro

Tauro – Sábado 9 de julio: Terminas muy bien esta semana

Iniciarás algo concreto dentro de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2016 – 8:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Anímate, taurano, pues estás en un escenarios único dentro de tu realidad afectiva y social, pero sobre todo sentimental, con esta nueva vida que estás viviendo. Las diferentes opciones que se van a presentar en tu vida a partir de ahora, las importantes decisiones que deberás tomar para sacar adelante tus asuntos familiares y personales son únicas. Has estado esperando por “el momento preciso”, pero eres tú quien tienes que crearlo con tu actitud y entusiasmo, así que ¡manos a la obra!


Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Surgen recuerdos del pasado que pueden entristecerte, es hora de sacudir esas ideas de tu mente. Vas a enfrentar los retos de la vida con una sonrisa y salir airosamente en todo.

Salud
No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos.

Trabajo
Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede. Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes, pero todo se superará.

Dinero y fortuna
Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás éxitos económicos. Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y recuperarás un dinero extraviado.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés