null: nullpx

Tauro – Sábado 9 de diciembre 2017: Expresa tus sentimientos

No te quedes callado, es hora de hablar.
9 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo aproximándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Se inicia el importante tránsito directo de Marte por el signo de Escorpión.

No te quedes callado, taurano, es hora de hablar y actuar para que el amor no se te escape de las manos. Recuerda que en diciembre hay planetas retrógrados entre ellos Mercurio que tiene que ver con las comunicaciones y la interacción. Tú eres elocuente y posees una gran facilidad de palabra. Este es tu tiempo para vivir y actuar, no para esperar que sean los demás quienes den el primer paso. Estás bien auspiciado en otras áreas de tu vida, especialmente la economía.

Amor
Se abre tu intelecto y tu intuición se afina. Tu personalidad fuerte y sensual se acentúa con el tránsito actual y triunfas en todo aquello que te has propuesto realizar desde hace tiempo. Habrá gratas sorpresas dentro de tu panorama sentimental.

Salud
Haz proyectos serios para mejorar tu salud, pero no te embarques en dietas fuertes pues no es el momento. Si deseas mantener tu peso y tu línea revisa tus hábitos alimenticios, introduce los cambios necesarios y verás los resultados.

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Marte directo en Escorpión, tiempo de seducción, conquistas y deseos

Loading
Cargando galería

Trabajo
Se abren caminos laborales nuevos y ocupaciones diferentes. Más pronto de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades.

Dinero y fortuna
Si tus actividades económicas y lucrativas están asociadas con el campo del arte o del espectáculo en general hay muy magníficas noticias para ti en este ciclo planetario pues el dinero llegará. Quizás se demore un poco, pero está en camino.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.