Tauro

Tauro – Sábado 8 de septiembre de 2018: el tránsito de Venus acentúa tu sexualidad

Tu carisma está en alza, nadie podrá decirte que “no”. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en vísperas del novilunio de septiembre, el que marca el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Venus, tu regente, está en Libra y Urano continúa retrógrado en tu signo.

Una oportuna decisión que lo cambiará todo, taurano. Terminas lo que te estaba importunando y te encauzas en una nueva dirección dentro de tu vida amorosa. Es importante que analices bien lo que piensas hacer pues si te lanzas a lo primero que surja en tu vida podrías incurrir en errores tanto económicos, como sentimentales. Vas a ponerle punto final a cierta situación que te impedía sacar adelante tus asuntos.

¡Aprovecha al máximo las cualidades de tu signo con estos secretos!

Loading
Cargando galería

Amor


Quien menos piensas se pondrá en contacto contigo y te hará objeto de sus halagos, alegrías y sueños. Algo bello está a punto de suceder en tu vida amorosa y si no dejas pasar esta oportunidad podrás vivir un romance muy gratificante.


Salud


Puede surgir un contratiempo si descuidas tu salud exagerando en tus comidas o bebidas sobre todo si sabes que ciertos alimentos o licores te causan reacciones alérgicas desfavorables. Utiliza tu sentido común al sentarte esta noche a la mesa.

Trabajo


Tranquilízate y no dejes que un comentario adverso te incomode. Los rumores que estás escuchando asociados con tu trabajo actual carecen de fundamento y si te dejas influir por ellos estarías asumiendo una actitud negativa que no te beneficia.

Las mejores piedras para protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Toma tiempo para sacar tus cuentas, poner tus asuntos en orden, eliminar lo que no te conviene. Anota tus gastos, verás cómo hay algunos que puedes eliminar. El azar también te trae buenas noticias. Empieza a ahorrar desde estos momentos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el movimiento directo de tu regente, Venus, que acentúa tus mejores condiciones humanas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: llamar amor a lo que es simplemente un deseo, un capricho y no un sentimiento estable.
¿Qué debo evitar?: las decisiones impulsivas, actuar por emociones y empecinamientos y no por razones.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: si en el pasado sufriste desengaños esto no quiere decir que la historia se repetirá pues cada encuentro es diferente.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Katie King ¿fantasma o uno de los fraudes más grandes del espiritismo?

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés