null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 8 de julio 2017: Te sientes muy inspirado

Consigues finalmente lo que necesitas.
8 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Ahora que tu regente, Venus, está directo en vísperas del plenilunio te envuelve un carisma fuerte en toda tu personalidad y atraes el amor a tu lado. No te desalientes si has tenido una decepción amorosa reciente porque ahora se inicia para ti un ciclo ascendente en el que descubres verdaderamente de qué lado está el amor, donde está la mentira y el engaño y en qué parte está la verdad buscada en el seno de una relación sentimental estable.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio en vísperas del plenilunio que ocurrirá mañana. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Dedica más tiempo a descubrir tus verdaderos sentimientos, pero no confundas la soledad con la introspección. Si te sientes bien como estás no busques compañía a menos que la necesites verdaderamente. No fuerces nada hoy y te irá de maravillas.

Salud
La inactividad y la vida sedentaria son los peores enemigos de la salud. Es tu momento de activarte, ejercitarte y proponerte hacer ejercicios aunque sea media hora diaria. Si ya lo estás practicando ¡felicidades! No decaigas en tu empeño.

Trabajo
Una noticia asociada a la venta de un local, empresa o fábrica te viene como anillo al dedo pues es todo lo que necesitabas para poder desplazarte de tu posición laboral actual y moverte a un trabajo mucho más remunerativo y más divertido.

Dinero y fortuna
Una corazonada temprana da en el blanco, en el sitio justo del dinero. Guíate por ese sentimiento y ejercita tu intuición. Lo que estás recibiendo a nivel telepático es muy positivo y te ayudará a resolver tus problemas económicos con mucha rapidez.


El Plenilunio de julio llega con un impacto inesperado para tu signo

La Luna llena trae el ciclo de la “fascinación mental", descubre de qué se trata

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés