Tauro

Tauro – Sábado 8 de diciembre de 2018: la Luna en tu elemento aumenta tu intuición

Te sentirás más cerca de esas personas que amas. Más… Por Profesor Zellagro
8 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Venus sigue en Escorpión, directo.

Sentirás un deseo interno de conectarte con otras personas, pero evita situaciones tensas y que esto te cause ansiedad o nerviosismo. El ciclo actual que vives en este mes sinódico que comenzó ayer con el novilunio te permitirá tomar medidas concretas para rehacer tu vida si has pasado recientemente por un problema amoroso y también te ayudará a estabilizarte financieramente.

Es buen momento para abrir nuevos negocios con familiares o asociados. Podrás salir bien de tus deudas y obligaciones pues la etapa que ahora se aproxima es de suerte, fortuna y dinero en tu vida. Hay noticias espectaculares dándote vueltas, taurano.

Durante este último novilunio del año ¡todo se revoluciona!

Loading
Cargando galería

Amor


La energía latente de tu regente, Venus, en un tránsito directo por el intenso signo escorpiónido augura un día lleno de sorpresas agradables en tu vida amorosa. Si pensabas que el amor estaba prohibido para ti hoy descubres para tu gran alegría interior cómo no es así.


Salud


Es tiempo de vitalidad, alegría y expansión, Tauro. Para mantener esa buena influencia planetaria mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud.

Trabajo


Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. Lo importante es que no te amilanes cuando surja algo nuevo puesto que tú tienes la insistencia y capacidad de aprender requeridas para alcanzar cualquier posición de responsabilidad.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay dinero en ciernes, pero para lograrlo debes orientar tu energía en este fin de semana y organizarte muy bien, o sea, prepararte para comenzar la próxima en que te estarás preparando para lo que será el nuevo año 2019 en algunos días.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve procedente del tránsito de la Luna en tu elemento unida a Marte directo, y contribuye a que puedas hacer todo lo que tenías pendiente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: ignorar las indirectas y señales subliminales de quienes te rodean.
¿Qué debo evitar?: mezclarlo todo, confundir un presentimiento con una sugestión, una idea con una realidad.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: con los ímpetus que ahora te envuelven podrás sacar a flote una relación que parecía destinada a fracasar.


ESCUCHA NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

Habilidades y cualidades mágicas de los duendes

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés