Tauro

Tauro – Sábado 7 de octubre 2017: La Luna en tu signo inspira romance y pasión

Tu vida está ahora en medio de una importante coyuntura, la podrás definir.
7 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna transita por el elemento tierra, en tu signo, Tauro. Tu personalidad cautivará a esa persona amada que estará haciéndose fantasías respecto a ti. No la defraudes. Aprovecha las ideas que te están llegando en este día para evaluar lo que has venido haciendo con tu vida laboral y social, y una vez que llegues a tus conclusiones no te detengas y pon a funcionar tus proyectos. Debido a la buena energía planetaria que en este día te está envolviendo, tu vida amorosa fluye y adquiere nuevas dimensiones.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro, o sea, el tuyo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que terminó no tiene sentido volverlo a vivir. Ahora es tu presente, tu tiempo y tu oportunidad. Si sufriste una desilusión en días recientes ahora estás en el proceso de recuperación en un nuevo camino emocional.

Salud
El influjo del solsticio tiende a causar un tono nervioso en tu entorno y si te envuelves en una situación estresante tu organismo te lo cobraría. Trata de relajarte en medio de las situaciones complicadas.

Trabajo
Quizás una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda. Una invitación sorpresa te admirará notablemente.

Dinero y fortuna
El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos.


La leyenda de la Mano en la Reja


Así actúan cundo mienten, según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés