Tauro - Sábado 7 de mayo: Sigue tus sueños y corazonadas en este ciclo de cumpleaños

Organízate bien en esta próxima semana laboral que empieza el lunes, habrá de todo. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
6 May | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una cita con una persona desconocida la cual puedes haber conocido a través del Internet o en una circunstancia similar puede ser muy interesante si no te engañas a ti mismo y miras la realidad con los pies bien puestos sobre la tierra en este ciclo de cumpleaños taurano que estás viviendo. Este fin de semana si no te sientes con deseos de salir a ningún lado mejor quédate en casa porque así podrás tener más tiempo contigo mismo para analizar mejor la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa y realizar todos los cambios pertinentes en tu actuación diaria con los demás.


ta Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, que es muy compatible contigo, Tauro, y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro. Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto, un por qué, y es una lección en la vida. No hay fracasos, solamente experiencias.


Salud
No es un día adecuado para hacer más de lo debido en tus ejercicios, comidas o extravagancias. Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable, sobre todo, si en el pasado tuviste problemas con la bebida.


Trabajo
Organízate bien en esta próxima semana laboral que empieza el lunes porque tendrás a tu lado a muchos compañeros de trabajo latosos y desorganizados los cuales podrían hacerte perder tiempo con sus lamentaciones y comentarios banales y esto perjudicaría tu trabajo y te causaría atrasos en tus tareas.


Dinero y fortuna
Hay un dinero esperando una solución legal, un fallo de un juez o una corte que está a punto de resolverse. Si esa es tu situación hay buenas noticias para ti. Por otra parte sigue tus sueños y corazonadas pues en ellas hay números para ganar y tus intuiciones tauranas darán en el blanco, sobre todo si te invitan a participar en un concurso o competencia.