null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 7 de julio de 2018: la Luna en tu signo aumenta tu intuición

Te sentirás más unido a esa persona que está a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve a tu signo, Tauro. Hay un trino de Venus (un aspecto favorable de 120 grados), Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue en Leo, directo. El planeta Urano también está directo en tu signo.

Has estado esperando por lo que ahora llega con el buen efluvio cósmico de la Luna en tránsito por tu signo taurano este fin de semana. Es tiempo de desenvolvimiento económico, cambios importantes de situación y nuevas perspectivas. No te desalientes por nada. Lo que aparentemente no funciona se resolverá de una manera expedita y rápida en los próximos días.

También hay buenas noticias relacionadas con un viaje que estás planeando realizar y que podrás llevar a su realización en esta segunda quincena del mes de septiembre que ahora se está iniciando con perspectivas muy prometedoras para ti. En general, las proyecciones que ahora te envuelven son altamente favorables.


Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Con el trino de tu regente Venus que está ocurriendo hoy todo gira favorablemente a tu alrededor pues el tránsito de la Luna en tu signo crea un escenario intenso dentro de tu vida emocional, y si no te empeñas en remover situaciones que ya superaste en relación a tu vida amorosa y te dedicas a vivir más el presente podrás ser muy dichoso.


Salud


Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo


Donde menos piensas puede surgir una oferta de trabajo interesante. Una actividad o reunión social en la que participan ejecutivos y personas influyentes de negocios te pondrá frente a una proposición laboral muy ventajosa para ti.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo cambia para tu bien.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve y contribuye a que quieras hacer todo lo que tenías pendiente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: ignorar los avisos que estás recibiendo y las señales subliminales de quienes te rodean.
¿Qué debo evitar?: confundir un presentimiento con una sugestión, una idea con una realidad.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: tendrás múltiples oportunidades de conocer gentes muy interesantes, lo único que debes hacer es moverte socialmente.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés